Esta semana tenemos en exhibición en los cines de Guatemala y Latinoamérica la película que rompió récords de taquilla en Japón, si estamos hablando de “Demon Slayer: El Tren Infinito” (“Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”).
Definitivamente una de las mejores cintas de anime que ha llegado a nuestras salas de cine, continuando la historia justo donde termina la primer temporada del anime y dando pie a una esperada segunda temporada.
Los personajes
Es increíble como logras desarrollar en tan poco tiempo una conexión con cada personaje, algunos ya conocidos, otra no tanto, llegando a comprender sus motivación tan bien que no puedes dejar de sentir lo que ellos te transmiten. La cinta se toma su tiempo para mostrarte aspectos individuales que desconocías y que vuelve a estos individuos entrañables.
La animación
Si tuviéramos que reducir este comentario a una palabra sería “increíble”. El anime nos tiene acostumbrados a grandes secuencias de animación y la película supera estas expectativas y nos lleva a niveles épicos. Las batallas son tan dinámicas e impactantes que te dejan con la boca abierta.
La historia
La trama de la cinta está muy bien desarrollada y diseñada específicamente para contarse en sus casi dos horas. Experimentarás muchos tipos de emociones a lo largo del relato, vas a llorar, reír, emocionarte, enojarte, etc. Un montaña rusa de emociones que los escritores lograron manejar con maestría.
En conclusión “Demon Slayer: El Tren Infinito” es merecedora de todos sus récords y premios a nivel mundial. No nos da descanso y se dirige directo a nuestro corazones, cuando vayas a verla prepárate para disfrutar de una gran producción.
Tráiler: