El título de esta película (tanto en inglés como su adaptación al español) es bastante engañoso , ya que al solo leerlo y ver el póster automáticamente nos hace pensar en la clásica comedia estadounidense.
Pues sorprende conocer que es un remake de una película franco-canadiense llamada “Starbuck” presentada hace un par de años, ganadora del mejor guión de los Genie Awards (el equivalente canadiense al premio Oscar.) lo que la hace ser no solo divertida sino también muy interesante.
Está dirigida por Ken Scott (el director de la original) y protagonizada por Vince Vaunghn quien interpreta a David Wozniack, un ser cuya vida no tiene nada de envidiable, es malo en su trabajo, en el amor y en tomar decisiones.
Sinopsis:
Esta es la historia de un hombre poco ambicioso cuya existencia da un gran cambio al descubrir que es el padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, además le debe dinero a unos mafiosos y su novia embarazada lo ha dejado. Para empeorar la situación resulta que recibe una demanda judicial de 142 de sus hijos veinteañeros que quieren conocer la identidad del donante.
Trailer: