Adaptada de la novela gráfica “Dark Storm” de Kevin Grevieux, y colocada en un presente surrealista en el que habitan ángeles y demonios, Frankenstein es por esta vez un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos, vampiros, hombres lobo y fantasmas.
Dirigida por Stuart Beattie y protagonizada por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Bill Nighy y Miranda Otto, veremos una historia diferente sobre el famoso monstruo, que se encuentra atrapado en una batalla entre las Gárgolas y los Demonios Vigilantes que luchan por el poder y el dominio absoluto.
La obra original la escribió Mary Shelley, publicándola en 1,818 con el título de ‘Frankenstein o el moderno Prometeo’ y siendo llevada al cine por primera vez en 1910 bajo el título de ‘Frankenstein’. Tras esa adaptación, llegaron decenas de películas que giraban entorno a este monstruo y su mito, y en esta última versión se nos presenta una manera novedosa y dinámica al estilo “Underworld”.
Sinopsis:
Adam Frankenstein es perseguido por unos demonios que quieren averiguar como es posible reanimar un cadáver, él ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y coexiste en una ciudad oscura que padece la guerra entre dos clanes rivales inmortales.
Trailer: