“The Beekeeper”: una buena cinta de acción de Statham

The Beekeeper.
The Beekeeper.

En “The Beekeeper” la trama gira en torno a Adam Clay (interpretado por Jason Statham), un exagente de la clandestina organización “Beekeeper” cuya búsqueda de venganza se vuelve nacional. Aunque la historia sigue una línea predecible, destaca por las impactantes escenas de acción protagonizadas por Statham.

También te puede interesar

A pesar de un argumento algo endeble, la película logra mantener el interés gracias al talentoso elenco. Aunque no representa la obra maestra del director David Ayer, la película se destaca, especialmente por las actuaciones del elenco.

The Beekeeper.
The Beekeeper.

Lo sorprendente de “The Beekeeper” es su tono absurdo y desvergonzado, un rasgo evidente desde los primeros minutos. Este enfoque arriesgado, que podría haber resultado desastroso, es hábilmente manejado por Ayer, destacando la química del elenco.

Jason Statham personifica a un hombre letal e implacable, decidido a cumplir su misión a cualquier precio. La película va más allá de ser simplemente otra entrega protagonizada por Statham, introduciendo una mitología que evoca, en ciertos aspectos, la primera entrega de la saga ‘John Wick’.

En última instancia, “The Beekeeper: El Protector” es una recomendación sólida para los seguidores de Jason Statham y ofrece algo más allá de la típica película de acción, atrayendo también a los amantes del género que pueden no sentir una conexión especial con el actor británico.

Tráiler:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *