“Mundo Jurásico Campamento Cretácico”, mejora con cada temporada. Opinión con spoilers

Mundo Jurásico Campamento Cretácico. Netflix.
Mundo Jurásico Campamento Cretácico. Netflix.

Por: Lynda Guzmán.

También te puede interesar

La cuarta temporada de la serie de animación Mundo Jurásico, Campamento Cretácico, que se estrenó recientemente en Netflix, en la que encontramos a los protagonistas, Darius, Kenji, Brooklyn, Yasmina, Samy y Ben, escapando finalmente de la Isla Nublar, alejándose de los dinosaurios y viajando a la seguridad de Costa Rica.

Lamentablemente terminan en una isla que resulta ser de propiedad de Mantah Corp, allí se encuentran a una científica, la doctora Mae Turner y al villano de esta temporada que es el programador Kash, que está interpretado por el actor de la cinta Sexto Sentido, Haley Joel Osment.

Para infortunio de Yasmina, quien es la que tras tantos meses tratando de escapar de los dinosaurios, es las más afectada anímicamente, tendrán que seguir huyendo de estos grandes animales y a la vez protegiéndoles de lo que Mantha Corp, tiene planeado para ellos.

Mundo Jurásico Campamento Cretácico. Netflix.
Mundo Jurásico Campamento Cretácico. Netflix.

Mientras Yasmina sufre con su estrés post traumático, Brooklyn y Kenji empiezan una relación sentimental, Samy desea venganza por lo que Mantha Corp le ha hecho a su familia, Ben cree haber perdido la confianza que ganó en la isla y Darius solo piensa en ayudar a los dinosaurios.

Es agradable ver las aventuras de los adolescentes alejados de la isla Nublar, las instalaciones de Mantha Corp le dan un nuevo aire.

Con una animación brillante, la historia está llena de giros, suspenso y sorpresas, sobre todo al final de la temporada, que les deparan todo tipo de problemas a nuestros protagonistas.

No nos queda más que esperar que haya una quinta temporada, lo cual creo que sucederá ya que la serie ha sido un completo éxito en la plataforma.

Cuéntanos que te ha parecido Campamento Cretácico, si no las has visto, dale una oportunidad, porque es una historia realmente cautivadora.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *