Por: Lynda Guzmán.
Darius, Yaz, Sammy, Ben, Kenji y Brooklyn, continúan sus aventuras en el Campamento Cretácico, en la tercera temporada que se estrenó recientemente en Netflix, la cual no baja en calidad de animación y sobre todo en la historia que gira alrededor de nuestros protagonistas.
En esta temporada podemos ver la evolución de los personajes de manera individual, y la amistad que se ha ido forjando entre cada uno de ellos, gracias a las todo lo que han tenido que hacer para sobrevivir en una isla llena de dinosaurios ya conocidos y otros que han sido presentados para esta serie animada.
Como siempre Darius, Brooklyn y Jaz, son mis personajes favoritos, aunque el crecimiento de Ben es impresionante, dejamos atrás al Ben asustadizo para convertirse en un adolescente lleno de confianza, valiente y decidido. Kenji y Sammy son los personajes más prescindibles y que menos me interesan.
Con relación a la historia, los campistas han tenido que enfrentarse a múltiples dinosaurios, en ese sentido tenemos varias aventuras, que definitivamente nos recuerdan a cada momento en qué isla están. La introducción de un dinosaurio inesperado, hace que la serie crezca en aventura, porque es para Darius un enigma, al ser imposible predecir su comportamiento representa un verdadero peligro para el grupo, pone a prueba la amistad y lo que están dispuestos a hacer uno por el otro.
Los diez capítulos son fáciles, entretenidos y llenos de aventura que disfrutarás indudablemente. Si ya tuviste la oportunidad de ver esta interesante serie, cuéntanos cuál es tu personaje favorito en los comentarios.