Ya se oficializó que Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde se unirá al Capitán América, Iron-Man, Hulk y el resto de los Avengers en futuras entregas.
Hoy después de meses de rumores y conjeturas, se ha hecho oficial que Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para poder utilizar al personaje de Spider-Man en las películas que Marvel tiene pensadas para el futuro.
Según lo mencionado Spider-Man podrá entonces ser utilizado por Marvel, así como también por Sony Pictures en sus respectivas producciones pudiendo incorporar en algunas de estas a otros personajes Marvel de los que no poseen los derechos actualmente.
Del que no han dicho nada es de Andrew Garfield, el actor que actualmente interpreta a Peter Parker en las “The Amazing Spider-Man”, recordemos que el tuvo una discusión muy fuerte con los directivos de Sony además de que se declaró que tanto Marvel como Sony, quieren llevar al súper héroe arácnido en una nueva dirección creativa. Poniendo en duda la continuación de Garfield en el futuro.
Lo más lógico es que podamos ver a Spider-Man por primera vez en “Captain America: Civil War” donde el mencionado personaje juega un papel muy importante en los comics, esta cinta de Marvel se estrenará en 2016.