Como lo dimos a conocer hace algún tiempo, Dreamworks había propuesto a Scarlett Johansson para ser la protagonista de la película basada en la obra de Masamune Shirow, “Ghost in the Shell”.
Se confirma, entonces, la participación de la hermosa actriz, quien interpretará a Motoko Kusanagi, el personaje principal de esta historia futurista, de la que se ha dicho, que los hermanos Wachowski se inspiraron para crear “The Matrix”.
La cinta será dirigida por Rupert Sanders (“Blancanieves y la Historia del Cazador”) y el guión correrá por cuenta de William Wheeler (“La Gran Estafa”).
Sinopsis general de la historia:
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.