Hace algunos días, los estudios de la Sony sufrieron un ataque cibernético, lo que revelo mucho detalles de futuras producciones, una de las más llamativas es al interés de Marvel por recobrar los derechos cinematográficos del personaje de Spider-Man que actualmente tiene Sony.
Se revelo que incluso los estudios tienen planeada una reunión el próximo mes de enero para poder negociar una posible entrega de los derechos de Sony hacia Marvel, o en su defecto compartirlos.
La intención detrás de todo esto por parte de Marvel es incorporar finalmente a Spider-Man dentro de los Avengers, pues todos sabemos que en los comics el es una figura muy importante. Pero lo más sorprendente es que quiere colocarlo dentro de la cinta de “Captain America: Civil War” una trama donde Peter Parker juega un rol indispensable.
Además de eso, se ha dicho que Andrew Gafield ya no sería el actor que interpretaría al héroe arácnido ni tampoco contarían con la participación del director Marc Webb. Lo que trae algunos nombres para llenar este espacio, en el caso de Parker, se menciona a Eddie Redmayne.