Al parecer la tercer entrega de “Kick Ass” esta muerta, según Chloe Grace Moretz, la actriz que supo interpretar muy bien a la encantadora niña patea-traseros Mindy MacCready (Hit-Girl).
En una entrevista, ella ha mencionado que su tiempo como Hit-Girl ha terminado, y que ella no le ve futuro a la saga, pues a la secuela le fue muy mal en taquilla, siendo de las películas más pirateadas del 2013 y como todos sabemos, si los estudios no ven buenos resultados no continúan con los proyectos.
Si bien este dato no esta completamente claro, no es una razón por la que la saga pueda morir, “Kick Ass” tiene mucho potencial, quizá Chloe Moretz esta buscando una excusa para ya no seguir participando en la franquicia.
Sabemos que a “Kick Ass 2” le afectó mucho que Jim Carrey haya declarado que se arrepentía de haber participado en una cinta con tanta violencia y el haber tomado la decisión de no promover la película por su cuenta. Definitivamente este hecho marcó que los fans dudarán en llegar a ver el film a las salas de cine y optarán por la piratearla.