Como sabemos, Universal Pictures contrató a Jeremmy Renner como el sustituto de Matt Damon al frente de esta franquicia de acción, centrándose en la historia de otro agente relacionado con la misma trama de Bourne. Aunque no llegó a las expectativas de la taquilla decidieron dar luz verde a otra secuela, también con Renner, que llegará en verano de 2015.
Sin embargo, el regreso de Jason Bourne vuelve a dar un gran salto, ya que Matt Damon afirmó que un regreso está siempre en su mente.
Textualmente esto fue lo que dijo: “Parecía una forma tan buena de terminarlo la última vez, pero dicho esto, me encanta ese personaje… y me gustaría ver qué es lo que le habrá pasado”.
No es ni mucho menos una confirmación de su vuelta, y de hecho siguen estando las mismas exigencias de siempre sobre la mesa: un buen guión y Paul Greengrass en la dirección.
Con la secuela de “El legado de Bourne” todavía en preparación, de llegar a ver una nueva película centrada en Jason Bourne (con Matt Damon) no será tan pronto.