Disney nos presenta a su famosa villana “Maléfica” de “La Bella Durmiente” como nunca nos la había mostrado antes. Interpretada por la Angelina Jolie, quien para muchos era más que indicada, este relato nos revela la historia de porque “Maléfica” toma el antagónico de este cuento clásico.
El director designado para este proyecto es Robert Stromberg, aunque es su primera vez dirigiendo un filme, ya tiene muchísima experiencia dirigiendo en el área de efectos especiales y dirección de arte de muchos filmes, entre ellos “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “Los Juegos del Hambre”, La Brújula Dorada” y “El Laberinto del Fauno”. Teniendo en su colección ya dos premios Oscar.
El papel de “Aurora” (La Bella Durmiente) recae en manos de Elle Fanning, conocida por su papel en “Super 8” de J.J. Abrams.
Sinopsis:
Una joven hermosa y pura de corazón, Maleficent tiene una vida idílica mientras crece en un bosque pacifico del reino, hasta que un día un ejército amenaza la armonía de la tierra. Maleficent se convierte en la protectora más feroz de su tierra pero, al final sufre una cruel traición; un acto que comienza a convertir su puro corazón en piedra. Decidida a vengarse, Maleficent se enfrenta a una épica batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, coloca una maldición en su recién nacida Aurora. Mientras la niña crece, Maleficent descubre que Aurora es la clave para la paz del reino… y quizás hasta la verdadera felicidad de Maleficent.
Trailer 1:
Trailer 2: