El suspenso y el terror vienen de la mano con esta producción, aunque las personas afirman que ya nada les asusta, el suspenso si es un aspecto importante que siempre logra apoderarse de la mente del espectador, y esta herramienta la sabe explotar muy bien el duo de directores que nos traen “El Heredero del Diablo”. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett son los encargados de dirigir esta cinta que utiliza el mismo concepto de “primera persona” que la saga de “Actividad Paranormal” utilizando cámara en mano por parte de los protagonistas, cámaras ocultas y de seguridad.
Los protagonistas estarán personificados por Allison Miller, Zach Gilford y Sam Anderson entre algunos más. Su estreno en Guatemala será el 21 de marzo de 2014.
Sinopsis:
La historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La pareja descubre que van a ser padres antes de lo lo previsto, y para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazado. Es entonces cuando el marido comienza a observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme van pasando los meses, se hacen evidentes oscuros cambios en su cuerpo y mente, algo que tiene un origen mucho más siniestro.