“Efectos secundarios comunes”: la animación no es solo para niños

Efectos secundarios comunes. Max.
Efectos secundarios comunes. Max.

Por: Lynda Guzmán. La animación es un arte que, para muchos, es solo para niños, pero la serie animada “Efectos secundarios comunes” nos recuerda que no es así.

También te puede interesar

HBO publicó 10 episodios de una serie que cuenta la historia de una conspiración para ocultar un hongo que podría curar cualquier enfermedad, intriga que involucra a una farmacéutica, el gobierno de los Estados Unidos con sus diferentes agencias, a un millonario y a los amigos del protagonista.

La serie nos cuenta la historia de Marshall Cuso, un experto en hongos, que ha dedicado parte de sus esfuerzos en encontrar el hongo “Ángel Azul” que salvará vidas y que considera debe ser gratuito para todo el mundo, ideales que se verán traicionados incluso por quien él considera amigos. Su astucia y dinero le ayudarán a huir, pero la deslealtad será un peso del que deberá sobreponerse.

Efectos secundarios comunes. Max.
Efectos secundarios comunes. Max.

Marshall al ser un hombre inteligente, pero tímido, se reencontrará con su vieja amiga de la escuela Frances Applewhite, quien si bien considera que todos merecen tener esta medicina milagrosa a un precio económico, no ve el mal en acudir a una farmacéutica para prepararla de manera masiva.

Uno de los principales problemas para Marshall es que sabe que en una farmacéutica la medicina no llegará a todos ya que es muy probable que solo los más adinerados la tendrán a su alcance por su potencial, y que también, se deben hacer más pruebas por los efectos secundarios que parece tener y que no sabe sus alcances por falta de estudios, además también debe descubrir cómo producirla y además de manera masiva. Mientras tanto su amistad con Frances Applewhite, quien trabaja como asistente de un ejecutivo en una farmacéutica, le generará muchos problemas.

Efectos secundarios comunes. Max.
Efectos secundarios comunes. Max.

Si te gustan las series de conspiración, con acción y drama, Efectos secundarios comunes, es para ti. Estos diez capítulos, con una duración promedio de 25 minutos, te mantendrán atrapado. Lo mejor es que ya confirmaron la segunda temporada.

Cuéntanos qué te pareció si es que ya la viste y si no dale una oportunidad, porque se la merece.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *