
Por: Lynda Guzman. Paradise es una serie de ciencia ficción ambientada en un mundo post apocalíptico en el que vemos como un grupo de personas fueron elegidas para sobrevivir a un cataclismo en una cueva y así garantizar la sobrevivencia humana.
Con ocho episodios Disney + nos presenta a Cal Bradford (James Marsden) el presidente de Estados Unidos que lidiará con el fin del mundo y tratará de gobernar a los sobrevivientes en este encierro bajo tierra; Xavier Collins (Sterling K. Brown) es un agente a cargo de la seguridad del Presidente y su amigo; mientras que Sinatra (Julianne Nicholson) es el verdadero poder detrás del trono.
¿Y por qué es diferente esta serie? Porque nos presenta a este grupo de personas en un mundo recreado para vivir de la manera más cómoda y segura, aunque sea debajo de la tierra, todo fue planeado para que no se sintieran encerradas, por lo que recrearon un ambiente en el que pueden vivir el día y la noche, por lo tanto, hacer una vida lo más normal posible, en lugar de presentarnos a un grupo tratando de sobrevivir en un mundo devastado.

Los acontecimientos son sencillos, unos años atrás Sinatra decide que 25 mil personas serán llevadas a un lugar seguro para salvarlos de un cataclismo que arrasará con el mundo, cuando los eventos se aceleran y los planes tienen que adelantarse, Collins sufrirá una pérdida devastadora, Bradford se sentirá perdido y Sinatra será más implacable que nunca. El punto de inflexión de la nueva comunidad será el asesinato del presidente, tratando de descubrir quién es el responsable Collins se encontrará con secretos que cambian su mundo.
En este ambiente encontramos una historia contada entre el pasado y el presente para que entendamos no sólo como llegaron hasta allí sino lo que desencadenó que su vida idílica se viniera abajo.
Confirmada ya para una segunda temporada, Paradise promete ser una serie que puede dar grandes momentos. Con una trama interesante, buenas actuaciones y centrada en entretener es disfrutable, entretenida y que es altamente recomendable.