“Agatha en todas partes”: una serie que sorprendió

Agatha en todas partes. Marvel Studios. Disney+
Agatha en todas partes. Marvel Studios. Disney+

Agatha “en todas partes” llegó a su final, los dos últimos episodios lanzados el 30 de octubre, resolvieron algunas dudas y sobre todo sorprendió porque nos dimos cuenta que Billy y Wanda son más parecidos de lo que pensábamos. 

También te puede interesar

Después de un inicio bastante repetitivo, los últimos episodios subieron bastante de calidad, revelándonos poco a poco que el jovencito, era en realidad Billy, hijo de Wanda, quien había reencarnado en el cuerpo de Billy Kaplan, fallecido durante la crisis que provocó el cierre del Hex por parte de la Bruja Escarlata. 

Ahora años más tarde, tratando de recuperar su memoria encontrar aquello que se le había perdido, se une a Agatha con ese fin. 

En el penúltimo episodio solo dos brujas continuaban en el camino: Agatha y Jen, además de Billy y Rio Vidal quien resultó ser la Muerte misma. Al final d ese capítulo, Jen recuperó sus poderes, Billy trataba de encontrar mentalmente a su hermano y conocimos el dolor de Agatha por la pérdida de su hijo, algo que le reprocha a Rio Vidal y es la causa de tanto odio por parte de Agatha. 

Agatha en todas partes. Marvel Studios. Disney+
Agatha en todas partes. Marvel Studios. Disney+

La historia de la pérdida del hijo de Agatha nos enseña que ella en realidad siempre quiso a su hijo e hizo todo lo posible por disfrutarlo mientras estuvo con él, y su dije era tan preciado para ella por tener un pequeño mechón de su hijo. 

La parte más interesante es conocer que el sendero de las brujas fue un invento de la propia Agatha para engañar a las brujas y robarles su poder, sin embargo, Billy al igual que su madre creo su propia realidad para lograr su cometido, conocer su identidad y qué es lo que le faltaba, que era su hermano Tommy. 

Al final, como lo han hecho últimamente diferentes franquicias, la mala no era tan mala, es decir descubrimos que Agatha tiene su corazón e incluso se sacrifica por Billy.

Al final tenemos a una Agatha fantasma que ayudará a Billy a buscar a su gemelo, situación que veremos en una próxima temporada o película, hasta el momento no hay noticias al respecto.

Hay que admitir que este producto sorprendió ya que fue mejorando a partir de mitad de temporada, al final mejoró mucho la historia y las conexiones que se hicieron con Wandavision, una alegría después de los desastres que fueron Echo y She-Hulk, esperemos que sigan por ese camino, entregándonos series de calidad y con historias coherentes. 

Agatha en todas partes. Marvel Studios. Disney+
Agatha en todas partes. Marvel Studios. Disney+

Eso sí, en los últimos tiempos los actores son los peores promocionando sus propios productos, muchos se alejaron por la agenda woke que decían era base fundamental de la serie, al final no fue para tanto, aunque ya deberían aprender que la inclusión forzada es lo que ha provocado que los verdaderos fanáticos estén aburridos del tema y que los actores quieran dar clase de lo que está bien o está mal.

En resumen, es una serie que empieza floja pero que al final deja sentada las bases para continuar contando una buena historia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *