Una comedia romántica con buen feeling, entretenida y con una historia interesante y peculiar.
Quizá no es una cinta tan profunda, pero cumple con su objetivo de entretener, su comedia no es tonta y no se siente forzada. Me llama la atención que el tema principal de la cinta es la producción de un video falso del alunizaje, cuando eso ha sido un tema controversial por años y además ha sido foco de varias teorías conspirativas.
La producción de la película es de sus mejores características, con efectos visuales impecables, ambientanción de los 60’s y una fotografía que aprovecha las increíbles imágenes que genera un lanzamiento espacial.
Las actuaciones de Scarlett Johansson, Channing Tatum y Woody Harrelson son el plato fuerte de la cinta, aunque no son sus mejores papeles si cumplen con el nivel requerido para esta historia que en cuanto a interpretación no exije mucho.
Se valora también las pequeñas apariciones de Ray Romano y Jim Rash, que con sus pocos momentos en pantalla nos llenan de risas y hasta nos brindan un momento conmovedor.
Director: Greg Berlanti.
Sinopsis: Ambientada en el histórico alunizaje del Apolo 11, en 1969. Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones (Johansson) causa estragos en la ya difícil tarea del director del lanzamiento Cole Davis (Tatum). Cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo, comenzando la verdadera cuenta atrás…
Tráiler: