Gracias al éxito en taquilla que tuvieron las anteriores entregas de esta saga de terror, era de esperarse una nueva película para poder aterrar a todos de nuevo en las salas de cine.
Este quinto filme promete muchos gritos, sustos y suspenso pues mantiene la peculiar forma de presentarnos la historia en primera persona, aspecto que ha contribuido mucho con el éxito de las anteriores cintas. Esta vez la historia se centra en una familia de un barrio latino en USA, siendo más un relato alterno al ocurrido a la familia de Katie como se nos ha mostrado anteriormente.
“Actividad Paranormal: Los Marcados” refresca un poco la saga y nos ampliará un poco los detalles de esta oscura historia envuelta en brujería y santería.
El encargado de transportarnos de nuevo a estos sucesos es el director Christopher Landon, quién además de ser el escritor de la trama, también ha dirigido las 2 anteriores películas. Así que si las anteriores te hicieron brincar del asiento, esta nueva entrega seguramente lo hará también.
Elenco principal: Molly Ephraim, Katie Featherston, Andrew Jacobs y Richard Cabral.
Sinopsis:
Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo.
Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra.
A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.
Trailer: