Basada en las memorias de Jordan Belfort, uno de los nombres mas tristemente célebres de las finanzas estadounidenses, esta película se vuelve en la quinta en donde colaboran Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese. Después de el éxito de “Los Infiltrados” con esta dupla, seguramente nos ofrecerán un excelente largometraje con drama y un toque de humor.
Según la autobiografía del mismo Belfort, era inversionista en Stratton Oakmonts y un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una banda que asoló Wall Street desde su oficina en Long Island. Tenía la habilidad de ganar miles de dólares durante el día pero al mismo tiempo la gran debilidad de gastarlo todo por la noche en drogas, sexo y viajes por el mundo.
Junto a la actuación de DiCaprio podremos ver también la de Matthew McConaughey, Margot Robbie, Jonah Hill, Jon Bernthal, entre otros.
Sinopsis:
Jordan Belfort es un jóven muy ambicioso y su afán por hacer dinero lo hace convertirse en un corredor destacado de Wall Street y está dispuesto a todo para enriquecerse. Ya que todo es válido en la vida de los excesos, el mismo juego sucio que lleva en su trabajo lo traslada a su vida personal.