Proyecto Adam: una película entretenida, sin mayores pretensiones. Opinión sin spoilers

Proyecto Adam. Netflix.
Proyecto Adam. Netflix.

Por: Lynda Guzmán.

También te puede interesar

Netflix, estrenó recientemente la película de aventuras y ciencia ficción, “Proyecto Adam”, dirigida por Shawn Levy, con Ryan Reynolds como protagonista, interpretando a Adam Reed, quien viaja al pasado, específicamente de 2050 a 2022, se encuentra a su versión joven de 12 años, quien debe ayudarlo a salvar el futuro.

La explicación de la teoría tras los viajes en el tiempo de esta película es bastante fácil de comprender, aunque tiene bastantes incoherencias que contradicen su argumento, sin embargo, si uno elige no tomarlos en cuenta, es una película bastante disfrutable y familiar.

El mensaje de la cinta es el perdón y la reconciliación con uno mismo, aceptar que las decisiones que se toman en cierta etapa de tu vida no deben marcar tu futuro, ya que siempre habrá espacio para cambiar y mejorar.

Si te gusta la clase de comedia de Ryan Reynolds, esta película es para ti, no se salé de su guion, es divertido y carismático como siempre, hasta el momento, en mi caso, me sigue gustando aunque creo que debe empezar a buscar otro tipo de papeles, creo que es un actor lo suficientemente capaz como para brindar otro rango de emociones en sus personajes; en esta película tiene unos momentos que pudieron haber explotado más, pero prefirieron no profundizar y quedarse en la superficie de las situaciones.

Proyecto Adam. Netflix.
Proyecto Adam. Netflix.

El que se lleva todas las palmas, es el joven actor, Walker Scobell, la versión de 12 años de Adam, es sencillamente genial, crees perfectamente que son la misma persona con edades diferentes, su carisma y la habilidad para la comedia es innata y se acopla perfectamente con Reynolds. Indudablemente lo seguiremos viendo, porque es una estrella en ascenso muy prometedora.

Tanto Mark Rufallo, Zoe Zaldaña y Jennifer Garner, no tienen tanto tiempo en pantalla, sus actuaciones son eficaces y coherentes, aunque me hubiera gustado que ahondaran en la raíz de los problemas de los Adam, aunque claro eso hubiera hecho una película, menos familiar para pasarla al lado más dramático de la historia.

Con claras referencia a ET y Volver al Futuro, entre otras películas, esta cinta, la podrás ver con tus hijos fácilmente, si te pones en modo “disfrutar”, sin sobre analizar los acontecimientos, tendrás 106 minutos de entretención.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *