“Muerte en el Nilo”, la nueva cinta del director y actor Kenneth Branagh, se ha estrenado ya en nuestras salas de cine, trayendo una historia llena de seducción y misterio. Una adaptación de la novela homónima de 1937 de la autora Agatha Christie.
Luego de la gran adaptación que resultó ser “Asesinato en el expreso de oriente”, esta nueva aventura de Hercule Poirot viene con una formula similar a lo ya presentado pero aderezada con una producción más robusta y de alta calidad.
La película logra evocar esas películas del Hollywood clásico, con un reparto variado que logra presentar una actuación solida en la gran mayoría de sus integrantes. Bajo la dirección de Branagh tenemos un reparto increíble conformado por: Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders, Russell Brand, Nikkita Chadha y el mismo Kenneth Branagh.
“Muerte en el Nilo” nos permite conocer un poco más a profundidad al personaje de Poirot, viéndolo tenaz pero vulnerable, pues se siente como está expuesto a estos sucesos que le tocan el alma de una forma diferente, más personal.
El filme es hermoso y tiene una fotografía impresionante, digna de disfrutarse en la pantalla grande.
Sinopsis: Durante unas vacaciones en el Nilo, Hercule Poirot tiene que investigar el asesinato de una joven heredera.
Tráiler: