Aunque ya se filmó la mayoría de la película todavía quedaban un buen número de escenas, de igual forma Universal anunció que en estos momentos están concentrados únicamente en dar apoyo a la familia de Paul Walker y a todos los actores y personal de producción además de estudiar detenidamente cuales son las mejores opciones para seguir con la franquicia.
El estudio tenía el 11 de julio de 2014 como la fecha de estreno pero a todo el mundo le parece mas acertado posponerlo tanto por la calidad que puedan ofrecer al público, como por el duelo que dejó este accidente. Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas exactas aunque han citado como factor indiscutible el exceso de velocidad que irónicamente es lo que ha hecho grande este proyecto.
Universal informó también que donará una porción de las ganancias del DVD, Blu-Ray y lanzamiento digital de esta película a la organización benéfica “Reach Out Worldwide” fundada por Walker en 2010 con el fin de ayudar en catástrofes naturales, algo que seguramente es bien recibido por familiares, amigos y fanáticos.