Una película de acción con muy buenas críticas que nos muestra a un Ryan Gosling un poco diferente a como lo hemos visto antes, lleno de tatuajes y con una actitud rebelde. El filme cuenta con una excelente fotografía y una historia fuerte, la dirección esta a cargo de Derek Cianfrance quien con su gran experiencia en documentales, nos lográ transladar a una visión muy realista tanto cinematográfica como narrativamente de las situaciones que se nos presentan en esta cinta, su ultima entrega “Blue valentine” también fue muy bien recibida por la crítica en general, por lo que vemos que esta cinta será de una calidad indiscutible nuevamente.
A Gosling lo acompaña protagonizando el filme Bradley Cooper quien después de participar como protagónico en la premiada “El lado bueno de las cosas” se obtenido un bien merecido reconocimiento como actor de calidad. Junto a ellos se presentan en el reparto Eva Mendes, Rose Byrne, Mahershala Ali, Emory Cohen, Dane DeHaan, Gabe Fazio, Bruce Greenwood, Ray Liotta, Ben Mendelsohn, Harris Yulin, entre otros.
Sinopsis:
Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.
Trailer: