Es en serio, no es una broma, esta película esta basada en una novela gráfica del mismo nombre, donde como pueden ver el personaje principal es el Ex-Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, basada en hechos históricos reales pero modificados a placer por el escritor de la misma, incluyendo situaciones y ambientes fantasiosos. La historia nos muestra a un Lincoln deseoso de vengar la muerte de su madre a manos de un vampiro en su niñez, por lo que jura perseguirlos toda su vida.
El productor de esta cinta es nada más y nada menos que Tim Burton, el director es Timur Bekmambetov quien también dirigió la no muy exitosa “Wanted”.
El reparto esta conformado por: Benjamin Walker quien encarna al Ex-Presidente, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell y Marton Csokas entre otros.
Sinopsis:
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia no contada que dió forma a una nación. Cineastas visionarios, Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted, traen una voz fresca y visceral a la tradición sanguinaria del vampiro, donde Lincoln es imaginado como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes.
Trailer: