Por: Lynda Guzmán.
Recientemente, Netflix, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de la serie “The Umbrella Academy”, que relata la historia de siete niños con súper poderes que fueron adoptados por un millonario excéntrico, al crecer y verse separados, se enfrentan a las consecuencias de sus diversas habilidades y problemas personales.
Si te gustó la primera temporada, la segunda te va a encantar, ya que conocemos más a profundidad a los personajes, sus motivaciones, sus traumas y en definitiva por qué son como son, los entiendes mejor y por lo tanto los amas o los odias.
Esta segunda temporada viene cargada de buena música, que acompañan en todo momento la acción que hay en buena cantidad, como era de esperarse en una serie de súper héroes, con coreografías excelentes y momentos muy divertidos que no te sacan de la trama, hay incluso tiempo para el romance, que está tan bien hilado que aporta a la historia sucesos que estoy segura desencadenarán sucesos que traerán uno que otro conflicto que nuestros héroes tendrán que manejar.
El mejor personaje para mi gusto es Cinco, como siempre la historia gira en torno a él, volviéndose el eje central y fuerza del grupo, aunque lo niegue ama tanto a su familia que hará lo que sea para salvarlos, creo que sus motivaciones, más allá de salvar al mundo y evitar el apocalipsis, siempre será asegurarse que sus hermanos estén bien. Divertido, audaz, calculador, sarcástico y frío será el que tome las decisiones para bien o para mal.
Hay un personaje nuevo que me encantó, se vuelve sin querer en parte del grupo, dándole alma e incluso inocencia a la historia, además de aportar información valiosa para tratar una vez más de evitar el apocalipsis.
El final de esta segunda temporada fue inmejorable, para la tercera temporada veremos las consecuencias de los actos y decisiones del grupo, no puedo esperar a que la estrenen.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Tráiler: