[EXCLUSIVA] “Judas and the Black Messiah” presenta su primer tráiler

De la mano del director Shaka King, con un guion de Fred Hampton, Jr. llega una cinta intensa y poderosa que muestra la lucha de la revolución, el mensaje es tan fuerte que resuena en nuestros días, en un momento tan necesario para la historia.

Con la producción de Ryan Coogler (Black Panther, Creed) y Charles D. King (Just Mercy, Sorry to Bother You, Fences) esta película relata la traición y el asesinato de Fred Hampton líder del Partido Panera Negra en EEUU.

También te puede interesar

Gracias a Warner Brothers, tuvimos la oportunidad de participar en el evento de lanzamiento de “Judas and the Black Messiah” donde participaron los productores, director y guionista ya antes mencionados.

 

“Empezamos a desarrollar este proyecto luego de que se estrenará “Black Panther”, fue una oportunidad importante para mi poder contar esta historia, yo adoro a Shaka King y ha sido un honor trabajar junto a él” mencionó Charles D. King.

Coogler recordó las primeras platicas del proyecto cuando conoció a Fred Hampton Jr. “Yo quería trabajar esta cinta, era la oportunidad de presentar una historia que reflejara la experiencia de alguien tan cercano a Hampton como lo es su propio hijo”.

Por su parte el director Shaka King indicó “Queríamos mostrar varios puntos de vista del relato, no solo la de Fred Hampton, sino también del que llegara a traicionarlo William O’neal, me ha fascinado hacer esta cinta, es muy importante el mensaje que Hampton Jr. nos ha dejado y compartirlo ha sido un gran viaje”.

Protagonizada por el nominado al Oscar Daniel Kaluuya y LaKeith Stanfield la cinta llegará a los cines en 2021.

“Puedes asesinar a un revolucionario, pero no puedes asesinar a una revolución”.

Sobre Chairman Fred Hampton

Chairman Fred Hampton tenía 21 años cuando fue asesinado por el FBI, quien coaccionó a un delincuente menor llamado William O’Neal para ayudarlos a silenciarlo a él y al Partido Pantera Negra. Pero no pudieron matar el legado de Fred Hampton y, 50 años después, sus palabras aún resuenan… más fuerte que nunca. ¡Soy un revolucionario!

Tráiler:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *