Adrenalina y venganza, el motor de “American Assassin”

Por: Lynda Guzmán.

En la plataforma de Netflix, puedes disfrutar de “American Assassin”, una película de suspenso y acción de 2017, titulada en español: “Asesino: Misión Venganza”, la cinta fue dirigida por Michael Cuesta, basada en la novela de Vince Flynn. Es protagonizada por Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar y Taylor Kitsch.

También te puede interesar

Su trama gira en torno a Mitch Rapp, un joven que perdió a un ser querido en un atentado terrorista, por lo que decide tomar venganza con sus propias manos, preparándose termina siendo recluta de la CIA ayudando a evitar el lanzamiento de una bomba que promete matar a miles de personas.

Para empezar el reparto es muy bueno, Dylan O’Brien es Mitch Rapp, el protagonista, el siempre confiable Michael Keaton interpreta a Stan Hurley, el instructor de Rapp y Taylor Kitsch, quien es el malo de película y a quien deben atrapar antes de que inicie una guerra.

Es una película entretenida, con buenas escenas de acción, la química entre Keaton y O’Brien es muy buena, les queda bien el papel de mentor y alumno, aunque Rapp es un verdadero dolor, su sed de venganza en momento aburre y hace parecer que va a arruinarlo todo, aunque claro siempre se sale con la suya.

Las críticas en el momento del estreno fueron muy malas, entiendo que no fue el elenco porque ellos rescataron la cinta, porque sus actuaciones son creíbles y todos los personajes crean cierta sintonía, el error es la historia, un hilo argumental muy poco creíble que te saca por momentos de la película, las motivaciones del malvado se quedan cortas, con una resolución que de haber tenido más fortuna podría haber disfrutado de una secuela.

Dylan O’Brien, demostró que es bueno para rodar las escenas de acción, así como en la serie de cintas “Maze Runner”, donde incluso sufrió heridas durante el rodaje. Entre este año y 2021 lo veremos en tres largometrajes: “The Education of Fredrick Fitzell”, “Monster Problems”, así como “Infinite”, las dos últimas se encuentran en fase de post producción.

Si deseas pasar casi dos horas de entretenimiento, entre persecuciones, adrenalina, intriga y venganza, te recomiendo que la veas, si ya lo hiciste comenta que te pareció.

Tráiler:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *