“Bala perdida”, sencilla pero efectiva

Por: Lynda Guzmán.

La plataforma de streaming Netflix, recientemente estrenó una cinta francesa, titulada en español “Bala perdida”, una historia de buenos contra malos, de la redención de un ladrón, de la típica película de policías y ladrones.

También te puede interesar

La película cuenta la historia de Lino, (Alban Lenoir), un mecánico habilidoso que trata de ayudar a su amigo, al que considera como un hermano pequeño y por ello resulta preso, ya en la cárcel, con una buena reputación de mecánico, le ofrecen trabajar para una brigada antidrogas de la policía, haciéndose amigo del jefe Charas (Ramzy Bedias), buscando acabar con el tráfico de estupefacientes Lino y Charas se ven involucrados en una red de corrupción que lejos estaban de imaginar, con terribles consecuencias.

El filme de aproximadamente una hora y media, cuenta con escenas de pelea y persecución muy bien logradas, los personajes definidos, con una historia contada de manera espléndida, no pretende ser un thriller épico pero entretiene y mucho, no tiene giros de tuerca inimaginables y eso se agradece.

Lo que más me gustó es que es un “héroe” que sufre, lo lastiman psicológicamente y sobre físicamente, golpea y es golpeado.

El final es digno y queda abierto a una secuela, a nivel internacional ha sido bien recibida, por lo que no me sorprendería una secuela, que creo no es una mala idea.

La película será una bala perdida, que encuentra su camino y da en el blanco.

Tráiler:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *