Antes de que “Iron Man” iniciara el Universo Cinematográfico de Marvel hace más de 10 años, en un tiempo cuando hacer películas de superhéroes no era popular y por lo tanto no tan rentable, existieron algunas producciones que se arriesgaron y lograron de una manera u otra mantenerse en la mente de los cinéfilos.
Estas 8 películas que les compartimos ya son consideradas clásicas y son una excelente opción para entretenerse en casa.
Superman (1978):
Clark Kent usa sus superpoderes, para arruinar el complot de Lex Luthor, quien intenta destruir la Costa Oeste.
Superman 2 (1980):
Una explosión nuclear libera a tres poderosos villanos, quienes originalmente fueron encerrados por el padre de Superman.
Batman (1989):
El caballero oscuro conocido como Batman defiende a la corrupta e insegura ciudad de Gotham de su enemigo principal, un payaso homicida conocido como Joker.
The Rocketeer (1991):
En 1938, un piloto se enfrenta a un artista de cine, simpatizante nazi, por la posesión de un artefacto propulsor.
Batman Regresa (1992):
El superhéroe de la capa negra se enfrenta a Gatúbela y salva a la sombría Ciudad Gótica de los malévolos planes del Pingüino.
Spawn (1997):
Un agente del gobierno asesinado recibe poderes sobrenaturales, después de hacer un pacto con las fuerzas del infierno.
Blade (1998):
En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
The Punisher (2004):
Un agente del FBI se convierte en vigilante luego de que un corrupto ejecutivo ordenara el asesinato de su familia.