Por: Un Geek de medio tiempo.
Tras el éxito de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, era cuestión de tiempo para que tuviéramos una cinta individual de su personaje. “Aves de Presa” nos cuenta las aventuras de una muy despechada Harley Quinn quien tras su ruptura con el Joker se encuentra en busca de un aire fresco, una redención, una emancipación. Pero su vida se verá en peligro cuando su camino se cruce con el mayor criminal de Ciudad Gotham: Roman Sionis (Black Mask).
“Aves de Presa” es una aventura explosiva y despampanante de principio a fin, podemos disfrutar de escenas de lucha muy bien logradas, con una coreografía increíble, y con una fotografía, luces y colores difícil de que capturan a la audiencia. En un principio pareciera que la película está dirigida a un público infantil, pero las escenas violentas y los actos de la protagonista carentes de moral nos recuerdan que no. Los continuos toques de humor, y las escenas de acción logran compensar la falta de guión ya que la película no se complica mucho en contarnos una historia simple pero efectiva. No hay grandes villanos, ni amenazas a la tierra, solamente tenemos a un peligroso criminal que busca a una niña que le ha robado un diamante que pondrá en jaque a Harley y compañía.
Actuaciones bastante buenas y un soundtrack explosivo garantizan una grata experiencia y aunque no está a la altura de otras películas de DC, es entretenida y vale la pena disfrutarla en la pantalla grande.
Tráiler: