Por: Un Geek de medio tiempo.
Sinopsis: Jojo “Rabbit” Betzler (Roman Griffin Davis) es un joven y solitario niño alemán, fiel seguidor de Hitler y su régimen que ve su mundo de cabeza tras descubrir que su madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde a una niña judía en el ático de su casa. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.
La película es dirigida por Taika Waititi el hombre que nos trajo “Thor Ragnarok”. Todos sabemos que la guerra nos trae historias de muerte y destrucción pero así también historias de heroísmo.
Jojo Rabbit es una película de heroísmo diferente, que nos recuerda que muchas veces lo único que se necesita es seguir nuestro corazón. La película es una sátira con momentos conmovedores cargados de sentimientos, una película divertida bastante ingeniosa que cuenta con actuaciones encantadoras, un excelente trabajo de dirección y una historia entretenida con la cual conectamos de inmediato y nos permite disfrutarla de principio a fin.
En resumen Jojo Rabbit es una estupenda película, divertida y bastante entretenida que en definitiva no te puedes perder.
Tráiler: