Klaus, una mágica película navideña (Sin spoilers)

Por: Lynda Guzmán.

También te puede interesar

Antes de Superman, Capitán América o la Mujer Maravilla, todos los niños tienen a un superhéroe muy especial, aquel que les trae regalos cada Navidad, si ha sido un buen niño durante todo el año, claro está.

Netflix nos trae una preciosa historia navideña, nos contará la vida de “Klaus” y las circunstancias que lo llevan a convertirse en ese viejito bonachón, vestido de rojo. Esta cinta es de superación personal, pero sobre todo, elegir cambiar el odio o el resentimiento, por la bondad, felicidad y la paz.

Los dos protagonistas, “Klaus” quien solía fabricar juguetes y Jesper un cartero que está desesperado por salir del pueblo al que fue enviado como castigo, inician sin quererlo o esperarlo una aventura que les marcará, casi sin darse cuenta, desarrollan una amistad que les definirá, les dará un propósito y les cambiará la vida a ellos y a todos los que les rodean.

Como toda buena película navideña, tiene mucho humor, te hará reflexionar y te enternecerá, (sin ser cursi), a partes iguales. Además conocerás de una forma muy chistosa como se definieron muchas de las características de Santa Claus, su icónico traje rojo, el por qué baja de las chimeneas o por qué son renos los que jalan su trineo.

“Klaus” es una película de animación 2D española, dirigida por Sergio Pablos, el guionista creador de “Mi Villano Favorito”, con las voces, en su versión original de Jason Schwartzman, J. K. Simmons, Joan Cusack y Rashida Jones.

No te pierdas en Netflix esta película, que se convertirá en un clásico de la época navideña con una historia sencilla pero poderosa, porque como diría “Klaus”, un acto sincero de bondad, siempre provoca otro.

Tráiler:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *