Por: Un Geek de medio tiempo.
Sinopsis: Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle. Como demonólogos la colocan en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán un nuevo objetivo. La hija de los esposos Warren.
Annabelle está de regreso con un nuevo capítulo que sirve de cierre para la trilogía de películas de nuestra querida y encantadora muñeca.
Una película entretenida que a pesar de no ser tan buena como su antecesora consigue cautivar y asustar de forma efectiva ya que cuenta con la fórmula de “El Conjuro”. Quizás no sea la película más aterradora de la saga pero sin duda funciona como preparación para la continuidad de este terrorífico universo. Esto gracias al guionista Gary Dauberman, quien se nota, ha hecho un gran trabajo al estudiar de pies a cabeza este universo al comprometerse con darnos otro aterrador capítulo del “Warrenverso”.
Annabelle 3 cuenta con una formula básica pero efectiva en su ejecución, motivaciones personales, amor, bullyng, y un toque de humor son solo algunos de los ingredientes necesarios para que funcione. Sin mencionar que no sería posible sin las buenas actuaciones por parte del elenco, y manejo de cámara que logra enganchar durante toda la película, una historia simple pero certera acompañada de referencias para los fanáticos más exigentes. La película también cuenta con muy buenos sustos y una creación de atmósfera de terror bastante buena lo cual se agradece además de una banda sonora que genera tensión en nuestros sentidos y que hará saltar del asiento a más de alguno.
Annabelle 3 es una película muy disfrutable que expande su universo para futuros spin-off y que nos deja con las ganas de ver el próximo capítulo de los esposos Warren. Y que puedes disfrutar ya en cartelera.
Tráiler: