Recomendación: “Godzilla: King of the Monsters”, este es el mundo de Godzilla y nosotros solo vivimos en él

Por: Un Geek de medio tiempo.

Estamos ante una de las mejores películas de Godzilla, Hollywood lo ha hecho finalmente, tenemos una película de proporciones colosales que nos mantendrá al filo del asiento y nos hará vibrar de emoción. “Godzilla: King of the Monsters” logra estremecer nuestros sentidos y nos cautiva de principio a fin siendo gloriosa, hermosa y hasta terrorífica, cimentando las bases ante el regreso de los titanes, quienes han llegado para quedarse, Mothra, Rodan, King Ghidorah y el propio Godzilla son solo la punta del iceberg en este “Monster-verse” que Legendary y Warner han traído a nosotros de la mano del director Michael Dougherty quien hace un trabajo de primera como los personajes merecen.

También te puede interesar

La película es un deleite de efectos especiales que sin duda son de apreciar en la pantalla de cine más  grande que puedan encontrar, un diseño de personajes fantástico y distintivo recordándonos los clásicos orígenes de estos personajes, la fotografía de la película logra que podamos apreciar a los titanes de la manera más épica posible y que nos hace amar a estas criaturas acompañado de una banda sonora majestuosa que con cada secuencia que transcurre logra aumentar la epicidad de lo que estamos viendo, “Godzilla: King of the Monsters” es sin duda una antesala espectacular para lo que está por venir en un futuro no muy lejano.  

En resumen la cinta es sin duda todo lo que un fanático podría pedir.

Sinopsis. “Godzilla: Rey de los Monstruos” sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Tráiler:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *