Ya tuvimos la oportunidad de ver “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y fue una experiencia increíble, aquí les vamos a enumerar las diferentes características que hacen que si valga la pena ir a disfrutar de esta nueva aventura arácnida.
La animación es una grata sorpresa ya que su estilo es único, es diferente a todo lo que habíamos visto. Ha ganado ya varios premios como mejor película de animación, superando a otras cintas como “Los Increíbles 2”.
La música completa el punto anterior, la cinta tiene un excelente soundtrack que es utilizado de manera majistral, entre los artistas que podemos escuchar están Nicki Minaj, Lil Wayne, Ty Dolla Sign, Juice WRLD y Jacquees entre otros.
La interacción entre los personajes está bien equilibrada, cada uno tiene su momento para brillar y resaltar. La dinámica te permite disfrutar de cada pesonalidad.
Si eres fan de los cómics definitivamente vas a disfrutarla, tiene tantas referencias que tendrás que verla varias veces.
Las sorpresas son fundamentales y muy presentes en la trama, un guión sólido que a pesar de tener que conjugar los tiempos de muchos personajes no se siente flojo e incompleto.
Los directores Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman hacen un excelente trabajo presentando a Spider-Man como nunca antes lo habías visto.
Nos atrevemos a decir que es la mejor adaptación del personaje para la pantalla grande. Y como siempre les aclaramos que esta es una opinión personal no un crítica y los invitamos a verla y poder tener su propio criterio.
La película se estrena este 25 de diciembre, así que ya sabes que pedir de regalo de navidad.