Bradley Cooper se estrena como director con esta cinta y vaya si no lo ha echo por lo grande. Con excelentes actuaciones, entre las que destaca Lady Gaga, “A Star is Born” es una historia de fama y conocimiento interior que se sumerge en lo profundo de cada personaje, creando una interacción mágica y muy intensa. La música como podrán imaginar es increíble y nos muestra una faceta poco vista de Cooper que logra transmitir a perfección el talento que su personaje derrocha.
A Cooper y Gaga se unen en el reparto Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron, Anthony Ramos y Dave Chippelle. Desde ya se empieza a rumorar que esta película estará nominada para muchos premios, incluso para los Oscar, algo que no nos extrañaría, por la gran calidad que la película tiene. Como dato curioso esta cinta es un remake de la película del mismo nombre de 1937 dirigida por William Wellman, protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March.
Sinopsis: Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.
Galería:
Tráiler: