En las últimas horas ha trascendido la noticia del cambio de fechas de algunas películas de 20th Century Fox, hay tres puntos importantes aquí.
Primero: “Alita: Battle Angel” estaba programada para estrenarse en diciembre de este año, pero debido a la saturación de filmes fuertes para esas fechas se ha decidido moverla para el 14 de febrero de 2019, que anteriormente era la fecha anunciada para “Dark Phoenix”.
Segundo: “Dark Phoenix” pasa a estrenarse hasta junio de 2019, lo sorprendente de esto, es que el anuncio se hace a poco tiempo de haber estrenado el primer tráiler de la película. Toma la fecha que estaba destinada para “Gambit” y esta se corre hasta marzo de 2020.
Tercero: En la fecha de diciembre que estaba estipulada para “Alita: Battle Angel” llega sorpresivamente una cinta de “Deadpool”, si, no es broma. A esto se le suma el hecho que anunciaron que será “PG-13”, o sea ya no será solo para adultos o clasificación “R”. Lo que no se sabe exactamente es si es una nueva producción o si decidieron editar “Deadpool 2” para un publico más joven. Lo último suena bastante lógico si tomamos en cuenta que pronto “Deadpool” será propiedad de Marvel y Disney, pudiendo tomar esto como una “prueba” para ver si el personaje de Ryan Reynolds encaja en un universo de super héroes más familiar.