El Festival de Cannes en su edición del 2012 elige a Marilyn Monroe para su imagen gráfica, como un tributo al icono que ella aun representa para el mundo del cine.
La protagonista de “Los caballeros las prefieren rubias” llego a ser considerada un símbolo sexual, y es hasta el día de hoy una de las estrellas femeninas más bellas del séptimo arte.
Monroe se ganó el corazón de millones de personas, y cautivo a una industria cinematográfica que continua alabando su sencillez y elegancia. Ganadora de varios “Globos de Oro” la modelo, cantante y actriz estadounidense seguirá irradiando esa luz que deslumbró al mundo durante muchos años más.
Con una fotografía hermosa e ideal que nos transmite “celebración” sin perder el toque sensual al que nos tiene acostumbrados Marilyn, el Festival de Cannes encontró la imagen perfecta para celebrar sus 65 años.
El festival se llevará acabo del 16 al 27 de mayo y mantendrá su objetivo original y primordial “Dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.