Robin Williams fue hallado muerto esta mañana en su casa en Carolina del Norte, después de más de 40 años de una gran carrera como actor.
Según los reportes iniciales, se presume que Williams muriera por asfixia, pero lo que ha venido a conmocionar a sus seres queridos y al mundo entero, es la posibilidad de que se haya cometido suicidio.
Según fuentes cercanas al actor, el mantenía una batalla contra la depresión y a la adicción al alcohol. De hecho, Williams había salido de rehabilitación, antes de una gira de comediante que tuvo, donde incluso bromeaba acerca del tema.
El ganador del Oscar por su interpretación en la película “Goog Will Hunting” deja un vacío inmenso en el corazón de su familia y de sus fans, quienes no se han hecho esperar en sus publicaciones en las redes sociales o visitando su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, donde ya se ha montado un altar de flores y recuerdos que las personas llevan en honor a su actor favorito.
Su esposa Susan Schneider ha declarado: “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, al tiempo que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y seres humanos más bellos. Estoy totalmente abatida”, por último también agrego “En nombre de la familia de Robin, pedimos que se respete nuestra intimidad durante este tiempo de profundo dolor. Cuando se le recuerde, esperamos que no se concentren en la muerte de Robin sino en los innumerables momentos de alegría y risa que dio a millones”.
Robin Williams siempre será recordado por su fantástica carrera no solo en el cine sino en la TV también, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos los siguientes: “Mork and Mindy” (TV), “Buenos días, Vietnam”, “Papá por siempre”, “Good Will Hunting”, “Awakenings”, “La sociedad de los poetas muertos”, “Más allá de los sueños”, “Hook”, “Deconstructing Harry”, “Jumanji”, “Patch Adams”, “El hombre bicentenario”, “Noche en el museo” y podríamos seguir y seguir…
Que en paz descanse el único Robin Williams.