Por: Un Geek de medio tiempo.
Un deleite para los amantes de la acción, esa sería la forma simple de describir la tercera entrega de John Wick.
Finalmente llega a nuestras salas el tercer capítulo de John Wick, retomando la acción donde se quedó la entrega anterior. Tras haber quebrantado las leyes del Hotel Continental al asesinar dentro de sus instalaciones a un miembro de la Orden suprema, vemos a un debilitado pero implacable John tratando de sobrevivir contra toda probabilidad y con el tiempo en su contra, con una recompensa por su cabeza que lo convierte en el objetivo número uno a nivel mundial.
Wick regresa para una vez más cautivarnos con una película plagada de acción pura y suspenso con toques de humor que sin duda nadie debería perderse. A lo largo de las dos horas y cuarto de duración la película consigue que el espectador no aparte la vista ni un minuto de la pantalla con secuencias de pelea interminables que robaran el aliento a más de alguno acompañado de una banda sonora que nos mantiene a mil por hora y una historia que pareciera es un desenlace épico para esta historia pero que en realidad expande este universo y nos prepara para lo que está por venir en futuras entregas con la introducción de nuevos personajes y líneas argumentales que serán fundamentales para el futuro de la saga.
“John Wick 3: Parabellum” es sin duda una de las mejores cintas de lo que va del año y es una clase de cómo hacer buen cine de acción.
Una cita obligatoria en el cine, muy recomendada.
Tráiler: